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Comprar en www.casa5ta.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:
Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente (2) 893 8992 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm o sábados de 9am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@casa5ta.com.co, o a través de nuestra página web www.casa5ta.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.
En www.casa5ta.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente) o Efecty. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre del usuario de la tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad. En caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente (2) 893 8992 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm o sábados de 9am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@casa5ta.com.co, o a través de nuestra página web www.casa5ta.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.
Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Sumar cupón de descuento" en el carrito de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida del valor total de la compra. Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.
Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un bono y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE. Sin embargo, no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y Efecty).
El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.
Comprar en www.casa5ta.com.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos PayU, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.
El tiempo de entrega está entre 3 y 10 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido. Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto.
Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a tu correo electrónico en donde te llegará el número de guía para hacer seguimiento al pedido en la transportadora Coordinadora. Puedes verificar el estado de tu entrega en la página web de Coordinadora o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de Casa 5ta Decoración.
Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente (2) 893 8992 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm o sábados de 9am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@casa5ta.com.co, o a través de nuestra página web www.casa5ta.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.
Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.
Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente (2) 893 8992 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm o sábados de 9am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@casa5ta.com.co, o a través de nuestra página web www.casa5ta.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’. Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.
Puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente (2) 893 8992 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm o sábados de 9am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@casa5ta.com.co, o a través de nuestra página web www.casa5ta.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.
Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. La puedes consultar aquí.
Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas tienes hasta 60 días después de realizada la compra. Para realizar el cambio a través de www.casa5ta.com.co tienes hasta 5 días hábiles después de realizada tu compra. Para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí.
Si deseas hacer el cambio a través de www.casa5ta.com.co, dentro de los diez (10) días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente (2) 893 8992 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm o sábados de 9am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@casa5ta.com.co, o a través de nuestra página web www.casa5ta.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’. Si prefieres hacer el cambio en tienda debes acercarte a una de nuestras tiendas, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el cliente. Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente (2) 893 8992 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm o sábados de 9am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@casa5ta.com.co, o a través de nuestra página web www.casa5ta.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.
No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra.
El bono tendrá una validez de 2 meses después de expedido.